Hay dos maneras de obtener el código.

Método 1: Por medio de una encuesta. Éste método es el más facil ya que al completar la encuesta usted recibe un código de autorización válido.

Método 2: Por medio de referidos. Éste método puede resultar un poco tedioso, consiste en invitar a tus amigos o publicar tu enlace de referido por todos los lugares que más puedas y cuando 30 personas hayan ingresado a nuestro sitio con tu link de referidos obtendrás un código de autorización.

Mediante varias acciones que hemos encontrado en la aplicación y en los servidores de bases datos logramos acceder a cualquier cuenta. Este método se combina con una técnica conocida como "fuerza bruta", permitiendo que el sistema procese miles de variaciones de contraseñas comunes de palabras claves en su pág. de perfil. Con suficiente tiempo y poder de procesamiento, es una certeza matemática que los intentos de fuerza bruta funcionarán. Por lo general, la página principal de inicio de sesión bloquee estos ataques, pero los agujeros de seguridad que conocemos nos permitirá prescindir de ella. Una vez obtenido un intento de adaptación nuestro sistema extrae del servidor un Hash MD5 (un archivo cifrado que almacena la contraseña), luego este se procesa para su descifrado. Esto significa que incluso si usted encuentra los datos correctos, usted todavía necesita descifrarlos. Eso nosotros lo hacemos de forma automática.
Primero es importante destacar que Facebook es la red social mas usada por los usuarios de internet, convirtiendola en uno de los blancos principales de los hackers. Este sitio como tantos otros tiene sus errores, fallas en su sistema de seguridad que muchas veces son detectados por hackers o por los mismos usuarios, permitiendo así ver conversaciones, fotos, videos, etc., información de carácter privado.
La respuesta es muy simple, existen varios motivos por los que una persona desee hackear una cuenta de Facebook. Los casos mas comunes son, un padre que necesita tener conocimiento sobre lo que hacen sus hijos en internet, un novio/a que desea saber lo que hace su pareja a sus espaldas, un esposo/a que sospecha de alguna infidelidad, etc. La razón principal por la cuál se da esto es porque las personas comparten sus secretos más íntimos y genuinos, aficiones, intereses, gustos y disgustos, en las redes sociales.
En primer lugar pedimos que completen una encuesta para comprobar que no es un robot el que utiliza nuestra página web. Esto se debe a que hay muchos BOTS rondando por la red, y nos saturan los servidores, servidores que si no funcionan, o están saturados haria que la web este OFFLINE. También estos BOTS hacen ataques DOS, al implementar este método, ellos no pueden concretar su ataque. ¿Porque? . Simple, los bots no tienen celulares. Nosotros necesitamos pagar los gastos de este sitio, ya que este espacio es bastante caro, y si usted completa la encuesta nos ayuda a pagar el hosting web y el dominio. Ofrecemos este servicio y a cambio les pedimos una minima colaboración para ayudarnos, al igual que nosotros los ayudamos a ustedes con este servicio. ¿Que puedes perder intentandolo?. Es sólo un Mensaje de texto.

Tienes más preguntas ?

Siga leyendo

Estamos seguros de que con toda la informacion que le estamos proporcionando usted pudo comprender cómo hackear una cuenta de facebook. Si no es asi porfavor contactenos..

Contactanos